Estás en:
Colombia
Colombia

CLÍNICA DEL DOLOR ARTICULAR ATENCIÓN INMEDIATA CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS. en Fusagasugá

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

CLÍNICA DEL DOLOR ARTICULAR ATENCIÓN INMEDIATA CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS.

La Clinica de Artrosis y Osteoporosis ; es una clínica especializada que ofrece atención integral en las enfermedades del sistema osteoarticular y musculotendinoso. Estamos ubicados dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19 en el SEGUNDO PISO, L10-103,104.105.106 en la ciudad de Bogotá D.C. República deColombia. PBX: 571-6923370, 571-6836020,

Móvil +57 314-2448344,300-2597226, 311-2048006, 317-5905407.

Expertos en tecnología molecular in-vitro de avanzada y terapias celulares con el uso de biotecnología de última generación, asociada a la aplicación de factores de crecimiento osteoarticulares, además manejamos inhibidores de los radicales libres que producen el envejecimiento celular o la apoptosis aberrante del condrocito, disminuyendo el dolor y la efusión sinovial, estabilizando la membrana celular articular o musculo tendinosa.

No se deje convencer de un reemplazo articular (artroplastia) que a veces es innecesario o muy prematuro, debido que hay artrosis que se pueden controlar medicamente con regeneradores articulares de última tecnología, o en algunas personas la osteoporosis hace que fallen loscomponentes mecánicos o por enfermedades asociadas que desencadenan fácilmente en ellos aflojamiento, osteolisis, o el mismo organismo se encarga de rechazar el implante articular que en muchos casos causa infección.

Soluciones inmediatas a dolores, dependencias y limitaciones físicas en formas no quirúrgicas o intervencionistas en los casos más severos después de agotar todas las instancias médicas. Ofreciendo opciones de tratamientos alentadores, serios y con calidad de servicio, manifestados y recomendados por subespecialistas en el área de la cadera y rodilla, ortopedia y traumatología infantil, cirugía de pelvis en compromisos congénitos, traumáticos, paralíticos, adquiridos, degenerativos y reumáticos.

La clínica se especializada en tratamientos locales en la articulación afectada, sin cirugías o con procedimientos minimamente invasivos, con la aplicación directa de sustancias inhibidoras de los mecanismos que producen el daño celular, por intermedio del uso de moléculas que se crean mediante procesos in-vitro acelulares, además de la aplicación de biotecnología de avanzada celular (ejemplo: plasma rico en factores de crecimiento "PRGF"); en enfermedades inflamatorias reumatológicas o degenerativas crónicas como la artrosis u osteoartritis degenerativa, o en secuelas de patologías congénitas o adquiridas causándole a las personas afectadas la necesidad de realizar un relleno o reconstrucción ósea o cartilaginosa para ser implantados quirúrgicamente con precisión, asociado a la utilización de cementos biológicos y factores de crecimiento óseos en niños, jóvenes, adultos y ancianos

Manejamos enfermedades como la osteopenia y la osteoporosis, es decir, utilizamos regeneradores óseos; moléculas farmacéuticas sinérgicas o potencializadoras de tecnología acelular de última generación y biotecnología celular, obteniendo resultados en forma rápida e inmediata; ya que estos tratamientos van enfocados a la optimización de los mecanismos fisiológicos de reparación, que se ponen en marcha espontáneamente en todos los tejidos tras una lesión o traumatismo, cirugías fallidas o en respuesta a osteolisis metabólicas progresivas que causan pérdida de sustancias óseas.

Administramos sustancias moleculares dinámicas que intervienen en la comunicación celular transmitiendo su información al interaccionar con los receptores situados en la membrana celular, actuando como inhibidores de interleucinas o bloqueando los mecanismos de destrucción y envejecimiento, induciendo la migración dirigida, aumentando la proliferación y la diferenciación celular “mitosis”, asociado a la formación de nuevos vasos sanguíneos, logrando estimular la reparación de los tejidos, favoreciendo la activación de la cascada natural de regeneración tisular. Sustituyendo el líquido sinovial dañado, actuando sobre las células que lo producen, estimulándolo la producción del ácido hialurónico, enriqueciendo de está manera el entorno articular.

Esta mejoría, a nivel práctico, produce una disminución importante del dolor, un considerable aumento de la movilidad articular, y en consecuencia, una mejoría notable y garantizada de la calidad de vida de los pacientes.

Todos estos acontecimientos son fundamentales en la reparación y regeneración de cualquier clase de tejido osteoarticular o musculotendinoso. Observándose en las personas tratadas que en pocos días, dependiendo del tejido, se observan más células trabajando en la zona: reconstruyéndola, cicatrizándola, regenerándola.

Una opción terapéutica eficaz en sujetos ancianos, jóvenes o deportistas, artríticos reumatoideos, fibromialgias, entre otros. Pacientes con dolor articular severo que no responden a analgésicos básicos o a tratamientos convencionales, o los que no son candidatos a cirugías por convicción religiosa, riesgos altos anestésicos, patologías asociadas sistémicas o por determinación personal que no quieren intervenirse y desean oír una opción más terapéutica diferente a la cirugía.

Mejoramos en forma casi inmediata su calidad de vida con la determinación de aumentar la regeneración celular y la viscosidad del espacio articular, inhibiendo los mecanismos que producen la artrosis, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, regenerando el cartílago, mejorando el dolor, la sensación de roce, bloqueo o sobresalto articular y lo más importante, brindando bienestar a esas personas que habían perdido la esperanza.

Hacemos de lo imposible para los demás, lo posible para Usted, brindándole calidad de vida.

Ofrecemos soluciones con los más altos estándares de calidad a su servicio, buscando siempre la confianza a través de un esfuerzo continuo de un grupo de profesionales de la especialidad.

Contáctenos, tenemos las soluciones terapéuticas que buscas. Mejorando movilidad, dolor, inflamación articular, sensación de bloqueo, roce. Trabajamos en regeneración celular del cartilago articular con tratamientos de última tecnología en casos de osteoporosis y artrosis.

En deformidades severas articulares donde hay lesión total de la articulación afectada y existiendo una pérdida de sustancia ósea imposible de recuperar, afectando el balance pélvico al igual que sus ejes biomecánicos en forma severa realizamos cirugías de tipo artroplastias con mini-incisión parciales, totales cementadas y no cementadas primarias o de revisión.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/marcela.pedroza@9791E3 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail