Estás en:
Colombia
Colombia

Hogar Campestre Chinauta en Fusagasugá

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

Hogar Campestre Chinauta

En el Hogar Geriátrico Aarón Abuelos Casa Campestre, le brindamos a sus seres queridos un Nuevo Estilo de Vida, Tranquilidad y Amor, rodeados de Naturaleza y la Compañía de Personal Amablemente Profesional, con la Misión de ofrecer Bienestar y las Comodidades que nuestros Huéspedes requieran para una Placentera Estadía, en Espacios Apropiados para el Adulto Mayor, Respetando la Individualidad. Ofreciendo Terapias Ocupacionales que les brinden Contacto con la Naturaleza como son las Actividades de Campo, con Aves de Corral o Jardinería, proporcionándoles interesantes estados de ánimo y mejorías visibles en su salud física y mental, Terapias Lúdicas para que la diversión sea parte del diario transitar, Logrando así y gracias a nuestro innovador programa ubicarnos progresivamente a la cabeza de las mejores instituciones prestadoras de servicios de Gerontología en Colombia.

La atención que manejamos;

Cuidados Integrales, como Baño diario, las enfermeras se encargan de prestarle la ayuda requerida en la ducha y vestido, control en la medicación, mantenimiento adecuado del espacio habitacional, Citas Médicas, mucho amor y buen trato.

Alimentación; La alimentación es balanceada, ensaladas, frutas, verduras. Carnes rojas se consumen muy poco, pollo y pescado son los más consumidos, tenemos un menú mensual, quiere decir que se repite muy rara vez durante el mes el menú. El pollo que se consume en el Hogar es criado acá mismo. La calidad de la alimentación es excelente y de buena sazón.

La recreación; Tenemos terapias ocupacionales, donde aprenden a realizar alguna actividad manual, como pintar, bordar, etc. Terapia Ludica, se utiliza para la recreación, son actividades donde se realizan juegos de mesa, de campo etc. Terapia Física, es para hacer ejercicios, de acuerdo a la capacidad física y mental de cada uno. Las actividades de Campo, con animales de granja y jardinería que contribuyen a controlar sus estados anímicos de acuerdo al estadio mental en que se encuentren.

Servicios;

Gerontología

Asistencia Médica

Valoración Médica

Enfermeras las 24 h

Control de Medicamentos

Terapia Ocupacional

Terapia Lúdica

Terapia Física (Terapia General, estiramiento, Calentamiento, no es terapia médica especificada)

Ambulancia

5 Comidas al día

Dieta Balanceada

Asistencia Espiritual

Habitaciones Individuales con Baño Privado y Agua Caliente

DirecTv

Lavandería

Espaciosos Jardines

Zonas Verdes

Zona de Granja

Hospedaje para los Familiares

Mucho Respeto y el Mejor trato, en el clima ideal para los Adultos Mayores

Hogar Geriátrico. Aarón Abuelos Casa Campestre Hospedaje por meses, días, temporales, Cuidados para Personas de la Tercera Edad, Enfermeras las 24 horas en Instalaciones diseñadas para albergar al Adulto Mayor.

Aarón Abuelos Casa Campestre se encuentra ubicada en Chinauta, Cundinamarca, kilómetro 61.5, vía Bogotá – Melgar, en una zona tranquila, a una distancia prudente de la Panamericana y a diez minutos de Fusagasugá donde encontrarán todas las EPS.

Visite nuestro sitio Web

Página oficial de la empresa:

Síganos en Twiter: @GeriatricoHogar

Síganos en Facebook:

Vea Fotos en:

Vea Videos en:

Contáctenos: - tel. 320 855 36 10 - 310 28 77 554 - 311 85

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor HogarGeriatrico - http://www.quebarato.com.co/perfil/hogargeriatrico asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail