Estás en:
Colombia
Colombia

Ser Mujer aumenta el Riesgo a sufrir de Artrosis? ENTÉRESE!!! en La Calera

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Ser Mujer aumenta el Riesgo a sufrir de Artrosis? ENTÉRESE!!!

Según datos y estudios realizados a nivel mundial, las mujeres son más propensas a padecer artrosis a partir de los 55 años.

Recientes estudios han observado que el descenso de estrógenos que se produce con la llegada de la menopausia es uno de los factores de riesgo para desarrollar artrosis. Los expertos han hallado que los estrógenos son hormonas beneficiosas para el cartílago, el hueso, la membrana sinovial, los ligamentos y el músculo, es decir, para toda la articulación en general. Es por ello que a menudo los ginecólogos se encuentran con casos de mujeres en edad postmenopáusica que acuden a su consulta con dolores articulares.

Detectar la artrosis en una fase temprana de la enfermedad puede suponer la diferencia a la hora de combatirla y frenar su avance.

Pero que es la Artrosis? La artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones y produce el desgaste del cartílago. Esta patología puede producir incapacidad funcional, aunque es difícil que provoque un grado de invalidez que impida desempeñar las actividades cotidianas necesarias. La erosión del cartílago articular, provoca la alteración del cartílago articular del hueso opuesto de la propia articulación que, a su vez, comienza a sufrir el mismo proceso. Así, llega un momento en que los cartílagos pueden llegar a desaparecer y se produce el dolor.

Aún sin llegar a esta situación, y a medida que desaparece el cartílago, el hueso reacciona y crece por los lados (osteofitos), produciendo la deformación de la articulación.

Si desea mas informacion puede consultar: ;

Bogota- Colombia AV suba con calle 145 Dentro del centro Comercial Centro suba, SEGUNDO PISO. Local: 105,

.PBX: (57)16923370;6836020

Perguntas e Respostas

  • babyjane12345

    ¿Cómo estás today.I quedé impresionado cuando vi su perfil y me gustaría tener una buena relación con usted, mi dirección es jane11johnson @ hot mail . com --------------------------------------------------------------- How are you today.I was impressed when I saw your profile and I like to have a good relationship with you, my address is jane11johnson @ hot mail . com

    11/11/2015 06:37:34 PM

    • marcela.pedroza@9791E3

      en que puedo ayudarle?Muchas gracias por comunicarse con nosotros, estamos para servirle. Por favor comuniquese con nosotros vía telefónica para agendar su cita o responder a cualquier inquietud. Si Usted vive por fuera del país o le es imposible viajar a la ciudad de Bogotá - República de Colombia le ofrecemos consulta online con un médico general o un especialista. Llame y pregunte nuestros precios o formas de pago, y de esta manera agendar su solicitud en forma inmediata. PBX: 571- 6923370; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407. Nota: Si Usted vive en U.S.A favor comuniquese a nuestra oficina virtual 561-5946854.

      7/12/2015 11:02:03 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/marcela.pedroza@9791E3 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail