Estás en:
Colombia
Colombia

Eres Deportista y te Duelen las articulaciones? en Zipaquirá

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Eres Deportista y te Duelen las articulaciones?

La artrosis es una enfermedad que se caracteriza por molestos síntomas en las articulaciones y que, hasta el momento, se creía patrimonio de la tercera edad, pero hoy se sabe que dicha patología puede presentarse alrededor de los 40 años y puede estar fuertemente vinculada a la vida que llevan los deportistas.

No sólo la edad y el deterioro biológico pueden dar origen a esta afección, sino que algunas prácticas incorrectas durante la ejercitación pueden causar artrosis en los deportistas.

Entre las nuevas causas que hoy se conocen, se sabe que las malas posturas, prácticas incorrectas del deporte, el sobre uso o la sobrecarga excesiva a la que se someten ciertas articulaciones puede generar artrosis, una enfermedad crónica que requiere tratamiento para poder convivir con ella de la mejor forma posible.

El dolor que caracteriza a la enfermedad, así como la limitación de los movimientos y las deformidades que pueden resultar incapacitantes, son las que obligan a buscar un tratamiento paliativo que calme el dolor y mejore la calidad de vida de los afectados.

Así como existen malos hábitos al momento de ejercitarnos que pueden iniciar esta enfermedad, existen ciertos deportes en los que más se visualiza esta patología, como son el fútbol, rugby, tenis, salto u otros, porque en ellos se sobrecargan articulaciones particulares, siendo más frecuente la artrosis de rodilla o cadera debido al mayor peso que deben soportar.

Asimismo, aquellas personas inactivas físicamente que de un momento a otro deciden ejercitarse y comienzan de manera excesiva, pueden causar lesiones en sus articulaciones.

Como siempre decimos, los mejor es prevenir, y tomar conciencia que lo ideal para ser un buen deportista es poder continuar con los entrenamientos sin dolores y libres de lesiones, Tenemos los Ultimos Avances No quirurgicos para Combatir esta Patologia.

Colombia: (57)1 6836020; 6923370

Mas Informacion: www clinicaartrosis com

www unidadortopedia com

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/marcela.pedroza@9791E3 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail